Actualmente, tanto las empresas, como los aut贸nomos, nos vemos sujetos a m煤ltiples a normativas como la actual Ley 15/2022, de 12 de julio, integral para la igualdad de trato y la no discriminaci贸n, el Reglamento Europeo de Protecci贸n de Datos o RGPD, n潞 2016/679 de 27 de abril de 2016 y la Ley Org谩nica de Protecci贸n de Datos Personales y garant铆a de los derechos digitales 3/2018, de 5 de diciembre (LOPGDD), Ley de Servicios de la Sociedad de la informaci贸n y de Comercio electr贸nico, de 11 de julio de 2002 (LSSI-CE) o la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protecci贸n de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupci贸n, m谩s conocida como Canal de Denuncias.
Para poder cumplir con todas estas disposiciones, adem谩s de contar con el asesoramiento de una consultora legal con experiencia en la materia, es necesario que nuestros empleados realicen formaci贸n continua, seg煤n las exigencias de una legislaci贸n en constante evoluci贸n.
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